Los 14 mejores temas para Elementor

Aquí te traemos una lista con los temas especialmente desarrollados para ser 100% compatibles con Elementor.

Temas gratis perfectos para utilizar con Elementor

Tema básico, rápido y gratuito, totalmente personalizable. Este tema necesita de Elementor Pro para funcionar.

Pontente tema de negocios que proporciona una presencia increíble en Internet a autónomos y empresas. El tema también funciona muy bien con Elementor.

Un gran tema gratuito. Rápido, ligero y bien construido. La versión premium también es excelente.

Un tema WordPress multipropósito gratuito perfecto para crear cualquier tipo de sitios web, totalmente personalizable, rápido, compatible con SEO y perfectamente compatible con Elementor.

Tema rápido, elegante y personalizable que funciona con personalizador, compatible con SEO y compatible con Elementor. El tema tiene más de 50 sitios web precompilados y completos basados ​​en Elementor, todos instalados con solo un clic.

Gran tema para profesionales creativos, con demostraciones incluidas listas para usar creadas con Elementor. Ideal para web de fotografía, portfolio, e-commerce.

Neve es un tema minimalista que te ayudará a crear tu sitio web de forma rápida y fácil, utilizando cualquiera de sus prediseños incluidos.

Un tema de WordPress  gratuito, rápido como el rayo y altamente personalizable que fue creado específicamente para trabajar con Elementor.

Un tema multipurpose que incluye más de 10 prediseños para diferentes sectores de negocios.o se agregarán más. Es un tema moderno, ligero y flexible para WordPress y Elementor.

Tema gratuito altamente personalizable con el que podrás crear todo tipo de páginas web: blog personal, agencia creativa, tienda…  Viene con más de 25 demos. Es un tema multipurpose compatible con Elementor. Tiene una versión PRO fantástica.

Tema gratuito de WordPress para blog personal y para blog de varios autores. El diseño minimalista, elegante y amigable para dispositivos móviles sorprenderá e inspirará a tus visitantes. Bien documentado y muy fácil de usar incluso para principiantes de WordPress. Funciona perfectamente con Elementor.

Temas premium perfectos para Elementor

Tema de diseño moderno y material que viene con los sitios de demostración ya preparados de Elementor, un directorio de plantillas y SEO optimizado para la velocidad.

Tema elegante y minimalista perfecto para profesionales creativos, diseñadores, desarrolladores, arquitectos, profesionales freelance.

Con su fondo oscuro hará que tu página web se vea diferente a las demás.
Sus animaciones de interacción suaves hacen que la experiencia del usuario sea más natural y cómoda.

El tema Selfer viene con muchas opciones de diseño para elegir y que puedes personalizar con Elementor.
Es totalmente responsive, cada característica de página se verá increíble en las pantallas de tablet y teléfonos móviles.
Incluye increíbles plantillas prediseñadas.

Es un tema totalmente compatible con el creador de páginas de arrastrar y soltar Elementor.

Uno de los temas premium más populares para construir tu sitio web en WordPress.
Jupiter X es un tema altamente personalizable, que viene con una fuente inagotable de características.
Más de 130.000 personas prefieren Jupiter X por su velocidad y facilidad de uso.

Hasta aquí mi lista con 11 temas gratis y 3 temas premium que funcionan perfectamente con Elementor.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Isabel Valls
Isabel Valls
Diseñadora web y editora de este blog desde donde investigo, descubro y comparto mis conocimientos sobre diseño web con WordPress más Elementor. En mi blog encontrarás guías y tutoriales para aprender. Además escribo sobre negocios online y marketing digital.

Artículos relacionados que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *