Mejores plugins Elementor 2020

Si necesitamos ampliar las funcionalidades de Elementor podemos añadir estos excelentes plugins y extensiones.

Lenix Elementor Leads Addon es un plugin gratuito muy útil que almacena los leads que provienen de los formularios de contacto de Elementor.

Livemesh Addons para Elementor presenta una gran colección de extensiones premium, fáciles de usar y altamente funcionales que se pueden usar en un generador de páginas Elementor.

Press Elements – Widgets for Elementor es un plugin útil para crear sitios web impresionantes. Añade potentes widgets creados específicamente para profesionales de WordPress. Elementos de sitio y elementos de entradas.

Happy Addons es la biblioteca definitiva de widgets freemium (gratis + premium) para que Elementor lleve el diseño de tu sitio web al siguiente nivel.
Este ingenioso plugin no requiere ningún conocimiento de codificación y es completamente compatible con todos los navegadores.

Envato Elements es un plugin que te permite crear fantásticos sitios web de WordPress más rápido que nunca. Incluye miles de plantillas gratuitas de gran calidad, fáciles de importar, hechas a medida para cada tipo de negocio o sector específico. Además tienes acceso a fotos libres de derechos de autor de gran calidad.

Elementor Extras es uno de los primeros plugins premium para Elementor. Este plugin te proporciona nuevos widgets únicos y útiles que cambian la forma en que creas con Elementor.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Isabel Valls
Isabel Valls
Diseñadora web y editora de este blog desde donde investigo, descubro y comparto mis conocimientos sobre diseño web con WordPress más Elementor. En mi blog encontrarás guías y tutoriales para aprender. Además escribo sobre negocios online y marketing digital.

Artículos relacionados que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *