Estrenando mi blog

Siempre había soñado con tener un blog para hablar sobre diseño web, recursos, temas, plugins, marketing online y monetización, sin embargo, no me atrevía a dar el paso.

Proyecto

En este 2020 empiezo la aventura de mi blog personal Isabel Valls, con el principal fin de ayudar a los lectores interesados en crear sus propios blogs y páginas web para vivir de Internet.

 

Aportación

Aportaré mi granito de arena con mis conocimientos aprendidos en más de 10 años de experiencia diseñando páginas web de mis propios proyectos y las webs de mis clientes. Además compartiré todo lo que aprenda en el futuro sobre marketing digital, monetización de blogs y webs, recursos, temas, plugins, etc.

Si te sientes atrapado e insatisfecho con tu trabajo como empleado de una empresa, aguantando horas interminables frente al ordenador de tu oficina y lidiando con tu jefe y tus compañeros, ya es hora de cambiar el chip y lanzarte a ser blogger.

Entre mis artículos, vuestros comentarios y opiniones, deseo y espero que salga algo vivo y bonito, y sobre todo que disfrutemos juntos del blog.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Isabel Valls
Isabel Valls
Diseñadora web y editora de este blog desde donde investigo, descubro y comparto mis conocimientos sobre diseño web con WordPress más Elementor. En mi blog encontrarás guías y tutoriales para aprender. Además escribo sobre negocios online y marketing digital.

Artículos relacionados que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *